Enter your keyword

Nosotros

En el Laboratorio Clínico Virginia Sáenz nuestros pacientes y sus médicos podrán encontrar a profesionales altamente capacitados así como una amplia diversidad de equipos e insumos capaces de cubrir la mayoría de los exámenes de laboratorio más solicitados.

El Laboratorio Clínico Virginia Sáenz cuenta con más de 35 años de experiencia, siendo el primer laboratorio particular de la región y destacándose por su trabajo en búsqueda de una mejora continua.

Nuestra principal tarea es brindar servicios de apoyo a través de exámenes de laboratorio para el diagnóstico, pronóstico y monitoreo del tratamiento clínico. De esta forma, ofrecemos a nuestros usuarios un servicio que se diferencia en la seguridad, atención, rapidez y calidad de los resultados entregados. Así, gracias a tecnología de punta sumado a un personal comprometido con ofrecer un trato que refleje la máxima calidez humana como un alto estándar de calidad en el servicio.

foto-nosotros-2
foto-nosotros-3

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión es realizar exámenes de laboratorio clínico en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, siendo un pilar en el diagnóstico de enfermedades a través de la entrega de una atención de calidad enfocada en el trato cordial, profesional y ético a los pacientes.

Y nuestra Visión es ser y prestar el mejor servicio de Laboratorio Clínico de la Sexta Región, mediante un sistema de aseguramiento de la calidad de los procesos, contando con un personal con las competencias profesionales necesarias para entregar la mejor atención a los pacientes y así mantener el liderazgo competitivo.

Sobre la política de calidad, el laboratorio Clínico Virginia Sáenz efectúa ensayos clínicos reproducibles y precisos buscando ser un apoyo confiable para la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades.  

La gerencia de la empresa y su personal comprometen sus esfuerzos en la mantención de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001.

En el Laboratorio Clínico Virginia Sáenz nuestros pacientes y sus médicos podrán encontrar a profesionales altamente capacitados así como una amplia diversidad de equipos para cubrir prácticamente el 100% de los exámenes de laboratorios.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Laboratorio Clínico de Virginia Sáenz Fuenzalida. Efectúa exámenes de laboratorio clínico reproducibles y precisos, que sirvan de apoyo confiable para la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades a los pacientes públicos y privados, la cual se respalda  con la confiabilidad, trazabilidad y oportunidad a través de los siguientes objetivos:

  • Aumentar el nivel de satisfacción de los pacientes
  • Garantizar un proceso de mejora continua en beneficio de nuestros clientes.
  • Lograr eficiencia económico en el manejo de la organización.
  • Obtener resultados confiables, trazables y reproducibles en el tiempo, llevando a cabo un control de calidad interno y externo.

La Gerencia de la empresa y su personal comprometen sus esfuerzos en la mantención de un sistema de gestión y mejora continua de la calidad basado en la norma NCh ISO 9001 y  Manual del Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos.

T.M. Virginia Sáenz F.
Gerente General
Laboratorio Clínico Virginia Sáenz F.

12  de Agosto de 2014